Home Top Ad

Responsive Ads Here

Evento de Copiado de Pantalla de Cualidades de Tropas

Tiempo: 08 Oct, 2013 00:00 ~ 13 Oct, 2013 23:59
Meta: Enviar la imagen recortada de la cualidad de tropa a foro
Premio: Al alcanzar Nvl. 2 En cualidades de Tropa so obtendrá: Espíritu x2500000;
Al alcanzar Nvl. 3 o superior En cualidades de Tropa so obtendrá: Espíritu x5000000

Descripción: A los jugadores que durante este período alcancen el Nvl. 2, 3 o superior en cualquier tipo de tropas, puede enviar la imagen recortada al Foro Oficial de Legend Online o Directo a la Página de Facebook de Legend Online Español, junto con la información del personaje, al finalizar el evento podrás obtener increíbles premios.

Reglas del evento:
1. El jugador deberá atender estrictamente el modelo de respuesta indicado, de lo contrario, no podrá recibir su premio.
2. El jugador se deberá asegurar de enviar la información correcta, de lo contrario, no podrá recibir su premio (Ej. el nombre del personaje deberá atender mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales, la imagen deberá ser clara).
3. Cada jugador solo tiene derecho a recibir el premio por única ocasión en este evento.
4. La información recibida que no se encuentre en relación directa con el evento será omitida, ignorada y/o eliminada (Ej. insultos, vocabulario inadecuado o información irrelevante de cualquier tipo).
5. Una vez terminado el evento, el equipo de Legend Online Español filtrará la información y enviará los premios antes del 15 de octubre a las 23:59 Hrs.
6. Si el jugador presenta dudas respecto al presente evento, se puede poner el contacto con nosotros por medio del siguiente correo electrónico: eslegend_support@oasgame.com
7. Legend Online se reserva el derecho de interpretación de cada una de las presentes cláusulas.


Forma correcta de responder (muy importante):
Haz clic el botón “Responder” en el foro y luego por favor escribie las siguientes informaciones:
1) Nick de su pj;
2) Su servidor;
3) Imagen recortada;

4) Después de confirmar su información e imagen recortada, haz clic el botón “Enviar”.
Evento de Copiado de Pantalla de Cualidades de Tropas Evento de Copiado de Pantalla de Cualidades de Tropas Reviewed by Aprende Lo que deseas on 19:56 Rating: 5

No hay comentarios